Artículos

Podrás ver el show de The Cure celebrando 30 años de Disintegration en Facebook y Youtube en vivo

Por BioBioChile.cl | 3 Mayo, 2019 - 13:00
  • the_cure.jpeg

De este álbum se desprenden algunas de las canciones más famosas de la banda como Lullaby, Pictures of You y Lovesong.

Este año, la banda británica The Cure conmemorará las tres décadas de uno de sus discos más influyentes: Disintegration, y lo hará con un concierto en vivo que, además, será transmitido a todo el mundo vía Facebook y YouTube.

La banda que lidera Robert Smith ofrecerá a fin de mes una serie de recitales en el Opera House de Sydney (Australia), con motivo del aniversario del álbum.

Hoy, a través de redes sociales, los británicos confirmaron que el espectáculo del próximo 30 de mayo tendrá una importante peculiaridad: será transmitido por las cuentas oficiales de la banda en Facebook y YouTube.

“Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes, y recuerda: este álbum fue mezclado para ser escuchado en voz alta”, se lee en uno de los mensajes difundidos hoy por la banda, que mediante redes sociales también recordó la importancia de Disintegration en su historia.

La placa, la octava desde el génesis del colectivo inglés, marcó un punto de inflexión en la discografía del grupo y se convirtió en uno de las más vendidas.

De este álbum se desprenden algunas de las canciones más famosas de The Cure, como Lullaby, Pictures of You y Lovesong, las mismas que se escucharon íntegras en el único concierto que registra la banda en Chile, el 14 de abril de 2013 en el Estadio Nacional, donde tocaron durante tres horas y media.

 

>