Artículos

Polémica por mujeres que se fotografían casi desnudas en el Time Square de Nueva York

Por LifeStyle | 21 Agosto, 2015 - 13:16
  • chicasnvayork111.jpg

Algunas autoridades y personas consideran su trabajo inmoral. Para las atractivas chicas es todo lo contrario.

Ellas caminan en topless por la zona más famosa de Nueva York. La parte desnuda de sus cuerpos la cubren con pintura. Mujeres con cuerpos esculturales, en su mayoría latinas, dejan poco a la imaginación de los transeúntes que observan a las chicas que se pasean con tangas diminutas.



Por su atractivo visual no cobran, pero pocos hombres pueden resistirse al encanto de tener junto a ellos a una, o dos, de estas féminas para tomarse una fotografía con ellas, es ahí donde su belleza rinde frutos ya que por cada imagen piden un donativo.


Estas sensuales mujeres han convertido a un sector de la famosa plaza de Times Square en un verdadero carnaval, que para algunos neoyorquinos es una mala imagen para el turismo.

La controversial “pasarela pública” ha llegado al grado de que las autoridades de Nueva York tomaran la decisión de prohibir estas muestras de sensualidad en Times Square y desalojar de este lugar a las chicas que se ganan la vida de esta forma.


El encanto de las damas ha sido tal, que ni la policía ha logrado negarse. Hubo mucho ruido en los medios cuando unos uniformados siguieron la broma y se tomaron fotos con las desvestidas mujeres.

Recientemente hubo un problema porque uno de los managers de las damas fue descubierto portando marihuana, tras un altercado con un turista que -aparentemente- no quiso dar propina. Lo cierto es que no se conoce una versión oficial de los hechos, pero dan cuenta de los niveles que va subiendo la situación.
 

>