Artículos

Qantas ofrece en los lounges una nueva experiencia de contenido digital interactivo

Por LifeStyle.com / Agencias | 28 Julio, 2014 - 12:12
  • qantas_qview_lounges.jpg

QView ofrece noticias relevantes, deportes, el tiempo y contenido personalizado a través de una red de pantallas digitales, que además incluye las notificaciones de embarque en tiempo real a los dispositivos de los clientes que utilizan la conexión Wi-Fi gratuita en el lounge.

Para Qantas, la sensación de comodidad y bienestar empieza antes de emprender el viaje sobre las nubes. De acuerdo a esa lógica, la aerolínea ha decido mejorar la experiencia del viajero desde antes que se suba al avión.

Por eso, Qantas, junto con oOh! Media, lanzó QView, una nueva experiencia de contenido digital interactivo en los Qantas Clubs y Lounges de toda Australia.

Este cambio, significa el inicio de una importante mejora en el área de entretenimiento que Qantas está ofreciendo a su clientes, tanto en tierra como en el aire.

QView ofrece noticias relevantes, deportes, el tiempo y contenido personalizado a través de una red de pantallas digitales, que además incluye las notificaciones de embarque en tiempo real a los dispositivos de los clientes que utilizan la conexión Wi-Fi gratuita en el lounge.

Dependiendo de la selección que realiza cada persona en su dispositivo, el sistema  determina el contenido que aparece en las pantallas digitales de cada lounge, lo que refleja las preferencias y tendencias de los clientes en ese momento.

Olivia Wirth, Qantas Group Executive Manager Brand, Marketing and Corporate Affairs dijo que la aerolínea estaba entusiasmada por ofrecer a su clientes una experiencia de contenido digital más inteligente y personalizada.

"Sabemos que nuestros clientes utilizan sus dispositivos móviles para acceder a las últimas noticias y contenidos deportivos. Al integrarlas con su información personalizada de vuelo, como los tiempos de embarque, cuánto se demoran a su puerta de embarque y el tiempo en su ciudad de destino, nuestros clientes podrán encontrar la información que necesitan en un solo lugar", señaló Wirth.

 


oOh! CEO Media, Brendon Cook, dijo que oOh! es líder mundial en el desarrollo de lo que la empresa denomina una solución de contenido y señalización en 360 ​​grados.

"Hemos desarrollado una solución completa que tiene contenidos personalizados y que se distribuye no sólo en señales digitales, sino que en tablets y teléfonos móviles también. Hemos invertido millones para ofrecer el primer servicio digital a nivel mundial que puede interactuar con la audiencia premium de los millones de pasajeros de Qantas que utilizan los lounges cada año", aseguró Cook. 

Wirth dijo que la nueva tecnología y el foco en mejorar la experiencia de viaje de las personas impulsará una serie de mejoras en la oferta de entretenimiento de Qantas, que será presentado gradualmente a lo largo de los próximos meses.

"A partir agosto los clientes se darán cuenta de un gran incremento en la cantidad de contenido que ofrecemos a bordo, incluyendo casi el doble de películas en estreno y las más populares series de televisión”.

Las 100 horas de contenido adicional estarán disponibles en la mayoría de los vuelos internacionales y nacionales de Qantas, incluyendo: 77 horas más de contenido de video (incluyendo 28 nuevas películas ganadoras del Oscar), 20 horas más de contenido de TV y casi el doble de estrenos de Hollywood de 6 a 10 por mes.

>