Artículos

¿Qué tan dramáticos son los hombres?

Por Cromos/ El Espectador | 8 Agosto, 2016 - 16:59
  • hip-hop-1209499_1280.jpg

Encontrarse con un hombre con esta característica es más común de lo que crees. ¡Atención!

Aunque les cuesta reconocerlo, hay muchos que manifiestan comportamientos que dicen odiar. Los hay celosos, llorones, buscapleitos y manipuladores, entre otros molestos especímenes.
 
Celoso-llorón
Está bien que en algunas ocasiones se sientan en peligro porque algún amigo nos llame, o nos escriba insistentemente, y que después de esto venga un reclamo de celos, pero hay algunos que exageran sus emociones y su instinto de territorialidad, así que se convierten los celos en toda una escena de película de drama, donde la razón se esfuma con las “lágrimas” por no entender que también tenemos derecho a tener amigos.  
 
El “cuatro paredes”
El típico hombre que no es capaz de salir de su burbuja y de encontrar una solución ante los problemas que se le presentan en la vida. Hará una tormenta en un vaso de agua acompañada por supuesto de una quejadera constante, que lo único que hace es que las personas le tengan tanto fastidio que quieran salir huyendo.
 
El buscapleitos
Aquel que solo busque darse puños en la calle con el que se le atraviese para llamar tu atención y desahogarse por un mal día o porque está de mal humor, es el rey del drama sin duda alguna. Si estás saliendo con alguien así, es el momento de huir. 
 
El manipulador
Puede que él sea quien haya cometido el error y que tenga que disculparse por sus malos comportamientos, sin embargo, siempre encuentra la manera de hacerte sentir culpable, porque sí o porque no, tergiversa toda la información y definitivamente caes en su juego mental.
 
El “incomprendido”
Son aquellos que solo piensan en su bienestar personal, por lo que económica y emocionalmente resultan ser muy débiles, contigo, se desquitarán y harán shows interminables de reproches, reclamos, te hace quedar mal y lo peor en cualquier sitio. ¡Hay que salir corriendo, sin pensarlo!