Artículos

Quentin Tarantino quiere llevar al cine los asesinatos de la familia Manson

Por El Observador | 12 Julio, 2017 - 11:33
  • manson-june-2011.jpg

Para la eventual novena película del director suenan los nombres de Brad Pitt, Margot Robbie y Jennifer Lawrence.

El Observador | Quentin Tarantino ha dicho en numerosas ocasiones que piensa retirarse de la dirección de películas luego de su décima producción. Es por eso que cualquier noticia relativa a un proyecto del aclamado director despierta interés, dado que ese final que anuncia Tarantino estaría cada vez más cerca.
 
Según informaron varios medios especializados, la próxima película del estadounidense estaría basada en los asesinatos de la familia Manson, de la que Tarantino ya estaría escribiendo el guion
 
Para la que sería la novena película de Tarantino, la productora maneja varios nombres, entre ellos Brad Pitt, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y Samuel L. Jackson, un actor recurrente en la filmografía del director, Según la información divulgada por el sitio Deadline.
Se desconoce, sin embargo, qué rol tendría cada uno de los actores, aunque la información provista por el portal estadounidense apunta a que Tarantino pretende que Robbie se ponga en la piel de la actriz Sharon Tate, que fue asesinada junto a otros cuatro amigos en la noche del 9 de agosto de 1969.
 
Al momento de su muerte, Tate y su esposo, el director Roman Polanski, esperaban su primer hijo. Estos crímenes causaron gran conmoción en la comunidad de Los Ángeles y llevaron a que parte de la secta liderada por Charles Manson fuera capturada. 
 
La película significaría, además la primera producción de Tarantino basada estrictamente en personajes reales. De confirmarse la participación de Pitt en la película, será la segunda vez que el director trabajará con el actor, después de Bastardos sin gloria (2009).
 
La última película del director fue Los ocho más odiados, que en Uruguay se estrenó a principios de 2016 y que contó con la participación de Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh.