Artículos

Sale a la venta colección de autos de Paul Walker

Por LifeStyle.com/ El Espectador | 5 Mayo, 2014 - 11:16
  • walker1.jpg

Más allá de la película "Rápido y furioso", el actor tenía una afición por los automóviles potentes de gama alta. Lujosos ejemplares de firmas como BMW, Audi, Mustang y Porsche forman parte de la colección.

No sólo era parte de la actuación en la película "Fast and furious" ("Rápido y furioso"). Definitivamente, el actor Paul Walker era un aficionado de los vehículos de gama alta. Para muchos, era "como un niño" por los automóviles potentes.

Ahora su familia puso a la venta la colección de los vehículos, según señala la prensa internacional. Entre ellos se encuentran modelos como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang. No obstante, la organización "Always evolving", destinada a la promoción del automovilismo profesional en California y fundada por el desaparecido artista, está tratando de que la venta de los espectaculares deportivos no se vea asociada en ningún momento al nombre de Paul Walker ni a su popularidad.

Quieren marginar de la venta el nombre del actor porque esto provocaría que los precios se dispararan de forma excesiva debido al gusto de muchos coleccionistas por la mitomanía, una tendencia que el recordado intérprete nunca habría aprobado, explican.

Desgraciadamente fue su pasión por la velocidad la que acabó llevándose la vida de Paul Walker, que falleció el pasado 30 de noviembre junto a su amigo Roger Rodas cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaban se estrelló contra un árbol y terminó envuelto en llamas.

Según el dictamen del médico forense, la única razón que pudo provocar el trágico acontecimiento fue el exceso de velocidad al que circulaban, ya que no se encontró ningún fallo mecánico durante la revisión del coche siniestrado.

Sin embargo, el patrimonio de la estrella pertenece legalmente a su hija Meadow (15), la única beneficiaria de una fortuna valorada en US$25 millones, aunque el padre del actor será el encargado de gestionar todos sus bienes y el que supervisará el uso que la joven haga de la herencia.

>