Artículos

Scrambler Icon 2019: El nuevo clásico retro de Ducati

Por Agencias | 21 Agosto, 2019 - 14:00
  • icon_static_01_uc67544_high.jpg

Se trata de uno de los modelos de entrada, pero en su nueva versión incluye novedades como cambios en su asiento y telecomandos para la pantalla LCD.

Mezclando a la perfección el estilo neo-retro que encarna esta gama de Ducati, la Scrambler Icon 2019 es el punto de partida para la auto expresión. Fue una de las primeras versiones que aparecieron de la familia retro de la italiana Ducati, la que si bien es una de las opciones entry de la familia, por primera vez incorpora algunas novedades interesantes que elevan su nivel. 

En cuanto al diseño, la Ducati Scrambler Icon  cuenta con nuevos paneles laterales de aluminio más robustos, que combinan con el acero del depósito en forma de lágrima y el cristal del faro. El motor está pintado en negro, con las aletas de la culata pulidas y las llantas con acabado mecanizado. Se suman un nuevo faro con luz de día LED que mejora la visibilidad. Los intermitentes LED ahora tienen apagado automático y los telecomandos más ergonómicos y es más fácil navegar por los menús de la pantalla LCD, en la que tambien se puede ver el nivel de gasolina y la marcha engranada.

La Ducati Scrambler Icon además se distingue por su manillar ancho y alto, que en su modelo 2019 añade un nuevo asiento plano y una suspensión ajustable, que mejoran muchísimo su comodidad. Su seguridad da también un paso adelante con un nuevo ABS en curva de Bosch y el embrague suma un nuevo control hidráulico de tacto más suave, mientras que la manilla ajustable se adapta a las necesidades del piloto.

Las opciones de color son en naranja con chasis negro y asiento negro con laterales grises y el clásico amarillo con chasis negro y asiento negro con laterales grises.

>