Artículos

Se acerca el fin del Capitán América de Chris Evans

Por BioBioChile.cl | 5 Octubre, 2018 - 13:00
  • chris-evans-capitan-america-750x400.jpg

La próxima película de Los Vengadores, sería la última vez que el actor interprete al superhéroe.

El actor Chris Evans (37) es mundialmente conocido por interpretar a Steve Rogers, más conocido como Capitán América, el famoso superhéroe de Marvel que forma parte de Los Vengadores.

La estrella personifica al Cap desde 2011, cuando se estrenó la primera película centrada en el héroe. Desde entonces, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No obstante, ha llegado el fin de su camino. Los Vengadores 4, que se estrenará en mayo de 2019, sería la última película donde interpretaría al personaje.

Así lo ha expresado él mismo en su cuenta en Twitter, donde publicó un mensaje despidiéndose del Capitán -aparentemente- para siempre.

“Oficialmente terminé de grabar Los Vengadores 4. Fue un día muy emotivo, por decir lo menos. Interpretar este rol por los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que estuvieron frente a las cámaras, detrás de cámaras y en la audiencia, ¡gracias por los buenos recuerdos! Estaré eternamente agradecido”, expresó Evans.

Este anuncio no es una sorpresa, ya que el actor ya había adelantado -en marzo pasado- que dejaría el universo de Marvel.

En ese entonces, dijo en entrevista con el periódico estadounidense The New York Times que su contrato con Marvel vencía en la tercera cinta de Los Vengadores, pero que accedió a volver para el cuarto filme porque será una continuación directa de La guerra del infinito.

“Uno quiere bajarse del tren antes de que te echen”, afirmó.

La buena noticia es que el hecho de que Evans salga del MCU no quiere decir que no volveremos a ver al Capitán América en futuras películas.

En los cómics, hay otros personajes que se convierten en el superhéroe. Entre ellos está Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, que en los filmes es interpretado por el actor Sebastian Stan (35).

Otro que es Capitán América en las historietas es Falcon, también conocido como Samuel Thomas Wilson, que es caracterizado por Anthony Mackie (39).

Chris Evans no es el único actor que ha anunciado su salida del MCU tras las nuevas entregas de Los Vengadores. Otro que confirmó que “he terminado” fue Chris Hemsworth, que interpreta a Thor.