Artículos

Siete perturbadores documentales que hay que ver

Por Excelsior / Swagger.mx / Lifestyle | 22 Abril, 2016 - 09:17
  • charles_manson.png

En este listado se encuentran trabajos que abordan diversas temáticas, desde abuso infantil, pasando por un asesino en serie, hasta matanzas de animales.

Si eres de los que les gusta sacar provecho a cada minuto que pasan frente a la televisión y no tienes miedo de no poder dormir durante días, estas recomendaciones de documentales son perfectas para ti.

A continuación, un listado con siete perturbadores documentales que abordan diversas temáticas, desde  abuso infantil, pasando por un asesino en serie, hasta matanzas de animales.

1.- Child of Rage

Beth fue víctima de violencia sexual cuando tenía dos años, a partir de esos sucesos empezó a desarrollar comportamientos psicópatas, incluso queriendo matar a su propio hermano o lastimar a sus padres.

2.- The Islamic State

Vice se adentra a la comunidad yihadista y muestra cómo es la vida para ISIS, qué piensan los miembros de este grupo militar y cuánto están dispuestos a sacrificar por su fe.

3.- Charles Manson

Dianne Sawyer entrevisa al famoso criminal y estadounidense Charles Manson, quien no está arrepentido por haber cometido diversos asesinatos. Uno de ellos fue el de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que se encontraba embarazada.

4.- Blackfish

La orca más grande de SeaWorld, Tilikum, desarrolló un trastorno de psicopatía y agresividad por haber pasado gran parte de su vida en espacios pequeños sin luz. Parece ser que el cautiverio está relacionado con el comportamiento violento de las orcas.

5.- Satan rir Media

Varg Vikernes, el prominente músico de black metal, fue relacionado con una serie de incendios en iglesias de Noruega. Poco tiempo después,  asesinó Euronymous, su compañero de banda.

6.- The Woman Who Wasn’t There

Tania Head fingió ser sobreviviente del atentado del 9/11 y viuda de una de las víctimas.

7.- The Cove

En la costa de Taji, Japón, los delfines son brutalmente asesinados. Los activistas se encargarán de descifrar qué es lo que pasa en la cueva.