Artículos

Siete pósters exclusivos de la nueva película Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1

Por LifeStyle.com | 20 Junio, 2014 - 16:20
  • district09.jpg

En honor a los valientes hermanos y hermanas de Panem, acá una colección con los héroes de los distritos presentados por el Ministerio de Información del Capitolio. Con estos siete pósters exclusivos de los muy queridos ciudadanos de los distritos en TheCapitol.pn y TVN.cl se une a esta aventura.

El jueves fueron lanzados siete pósters exclusivos de la nueva película de la saga Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, a estrenar el 20 de noviembre en Chile.

En esta entrega, veremos como Katniss se convierte en el símbolo de la revolución de Panem, cambiando su destino y el de todos quienes confían en ella. 

A continuación, una descripción emitida por el Ministerio de Información del Capitolo.

Distrito 3

Hermanos y hermanas del Distrito de Tecnología, el Ministerio de Información del Capitolio agradece sus valiosos esfuerzos para contribuir con el mundo de la tecnología de nuestra gran nación.

Las mentes brillantes del Distrito 3 están detrás de algunos de los logros más avanzados de Panem, y por ello, les damos las gracias.

En el Capitolio luchamos por crear un entorno seguro y armonioso y por medio de sus infinitas contribuciones permiten que este objetivo se haga realidad. Nunca olviden que sus más grandes logros son los que permiten que nuestra hermosa nación no pierda el rumbo.

No olviden cómo su programación crea un lazo con la historia de Panem, ni tampoco la importancia de su trabajo a través de la ingeniería.

Permitan que esta muestra ejemplar del heroísmo del Distrito aumente su fe y confianza en un sistema que los aprecia totalmente, como lo puede constatar el encantador Fibre Bissette, los códigos que escriben, los cables que desenredan y los dispositivos que inventan para contribuir con el bienestar de su Distrito, y a su vez, para el mejor bienestar de Panem; manténganse conectados, manténgase informados. 

Distrito 4 

Al cambiar las estaciones y mareas, los ciudadanos del Distrito 4 continúan dedicándose insaciablemente a alimentar el corazón latiente del Capitolio.

Les agradecemos, a los ciudadanos, trabajadores arduos del Distrito de Pesca, por sus contribuciones invaluables a la sociedad.

El Ministerio de Información del Capitolio les ofrece esta demostración de la encantadora Naida Dolan que representa el heroísmo del Distrito 4 en su máxima expresión.

Recuerden el valor de sus acciones que corresponden al crecimiento y unidad del país como un todo. Cada pez que no puedan pescar, cada nudo que amarren y cada océano que quieran conquistar ayuda a mantener la corriente tranquila de nuestro elegante sistema y fortalece el lazo entre Panem y su pueblo; ninguna contribución es pequeña y cada impacto es crucial.

Al ir descubriendo las partes inspiradoras que el Ministerio de Información del Capitolio designó para su Distrito, recuerden que somos “Una Panem”. Sean fieles al Capitolio y forjen un lazo que sea inquebrantable.

Distrito 6

El Capitolio honra los esfuerzos y tenacidad del Distrito 6 para avanzar exitosamente en el mundo del transporte.

Agradecemos a los diarios héroes del Distrito del Transporte y atesoramos la comunidad que lucha por la excelencia, progreso y armonía.

El camino hacia la unidad es infinito, pero juntos podemos fijar el rumbo hacia la prosperidad. Panem vive para ser; conviértanse en los pioneros de su campo y ayúdenos a enriquecer las vidas de nuestros conciudadanos.

Agradecemos el amor y compromiso que cada ciudadano deposita en su trabajo. A partir de las mentes jóvenes que absorben la cultura e historia de nuestra gran nación, de los hombres y mujeres que trabajan todo el día para proteger nuestro elegante sistema, ya que cada trabajo es esencial para el crecimiento de Panem.

En momentos de lucha, indecisión o problemas, encuentren la motivación en Malcolm Kastel y ejemplar poster de ustedes mismos; recuerden la importancia de lo que hacen.

Al ir por el camino hacia la unidad les pedimos que hagan lo suyo y mantenerse informados.

Distrito 7

Hermanos y hermanas del Distrito de Leñadores: ¡Unámonos para celebrar sus arduos esfuerzos para hacer de Panem una nación realmente maravillosa!

Para honrar a su distrito, el Ministerio de Información del Capitolio ha emitido esta demostración conmemorativa y la quintaesencia del heroísmo del Distrito.

Que Elias Haan y su sabiduría introspectiva inspire a seguir siendo los campeones de los objetivos de paz, unidad y protección de nuestra “Una Panem”.

Al ocuparse de los mejores bosques y proporcionar a su hermandad los más hermosos leños sin defectos, recuerden que el Capitolio atesora su dedicación con la sociedad. Es su deber como ciudadano de Panem proteger el sistema en el que hemos trabajado incansablemente en concebir.

Acojan de manera entusiasta los desafíos del trabajo arduo y recuerden el papel instrumental que juegan en la conservación de nuestro país. Nosotros en el Capitolio admiramos su fortaleza y apreciamos su lealtad. Deben estar a la altura de los majestuosos robles que ustedes talaron y trabajar juntos para construir y conservar un futuro mejor. 

Distrito 9

¡El Capitolio elogia a los ciudadanos de su Gran Distrito! Hemos tomado nota de sus vivaces esfuerzos y para honrar el espíritu de la abundante “Cesta de Pan” de Panem, esperamos sigan inspirándose en Triti Lancaster como su modelo de heroísmo del Distrito 9.

Desde el momento que el sol embellece los cielos con su resplandor hasta el momento que suavemente se desvanece para dar paso a la noche, acojan con entusiasmo y sumo cuidado sus tareas.

El tiempo, amor y compromiso que han depositado en su trabajo permite que nuestra nación trabajadora de un paso hacia adelante para convertirse en la nación que siempre quisimos que fuera.

Decir que el Capitolio aprecia su dedicación sería un eufemismo, puesto que su devoción se tiene en la más alta estima.

Hagan suya esta lealtad y ayúdenos a mantener cada semilla en el lugar adecuado y ayúdenos a remover cada obstáculo que se nos presente, pero sobre todo, ayúdenos a nutrir a Panem en nuestra búsqueda de paz y unión. 

Distrito 10

El Capitolio celebra el espíritu y camaradería del asiduo trabajo del Distrito de Ganadería.

Honramos a los héroes de todos los días del Distrito 10 al criar la mejor carne, trasquilar la mejor lana y acoger el brillante sol del Capitolio en sus tareas diarias.

Trabajen para convertirse en ejemplos vívidos de la grandiosidad con la que nuestra nación produce; trabajen para convertirse en ciudadanos modelos de nuestra nación que sabemos que esta nación crió; y trabajen para ratificar la solidaridad de todo nuestro Sistema.

El ministro de Información del Capitolio te pide ver al robusto Felix Stam en este modelo de diligencia y recordar los esfuerzos fervientes de su conciudadano.

Estaremos por siempre agradecidos por las innumerables contribuciones de los ciudadanos para con la sociedad; únanse al Capitolio para fortalecer el lazo que hay entre los Distritos. Para recibir las actualizaciones del 

Distrito 12

Decimos… ¡Bravo! Para nuestros hermanos y hermanas del Distrito 12. Su ética de trabajo honorable y perseverancia no ha pasado desapercibida y el Capitolio agradece su compromiso al servir a esta gran nación.

Ahora más que nunca, deben recordar la importancia de nuestro sistema y de todo el bien que genera. Acepten el sudor de su frente, ampollas de sus dedos y permitan que el hollín se asiente en sus dedos.

Ustedes son la luz que brilla en las minas de carbón en las que trabajan. Siéntanse orgullosos de las cicatrices que deja su trabajo, ya que estas son muestras de amor para su país. Ningún ciudadano es demasiado joven para soportar los esfuerzos constructivos del Distrito Minero, y a su vez, los esfuerzos galantes de Panem.

Vean a Lily Elsington como un vívido ejemplo de la pieza inspiradora que les ha proporcionado el Ministro de Información del Capitolio. Únanse al Capitolio y mantengan sus homenajes para apoyar el contrato que nos obliga a todos como uno. 

>