Artículos

Sonic recibe su tan solicitado rediseño

Por BioBioChile.cl | 12 Noviembre, 2019 - 09:17
  • 450_1000.jpg

Tras la publicación del primer trailer de la película, el diseño original fue destrozado por los fanáticos y Paramount decidió cambiar la imagen el erizo.

En mayo pasado, se estrenó el esperado primer tráiler de la película live action (acción real) inspirada en el famoso personaje de videojuegos de Sega, Sonic… y fue un total fiasco.

El diseño del popular erizo fue destruido por los usuarios en redes sociales, quienes consideraron que no se parecía en nada al personaje.

Fue tanto el rechazo, que Paramount decidió retrasar el estreno y volver a crear la animación por computadora. “Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir”, expresó en ese entonces el director Jeff Fowler.

Y ahora, 6 meses después, por fin se ha lanzado oficialmente el nuevo diseño, por medio de un tráiler que además incluye muchas escenas antes no vistas.

También se reveló un tráiler para México, que es diferente al estadounidense.

De momento, el avance norteamericano acumula casi 500 mil reproducciones en Youtube y 190 mil me gusta, por lo que ha tenido una buena recepción.

Además de Sonic, cuya voz es entregada por Ben Schwartz, la cinta cuenta con la actuación de James Marsden, quien interpreta a Tom Wachowski y ayudará al erizo a salvar al mundo.

Ellos se enfrentarán al dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), quien será un peculiar villano que intentará detener la ‘amenaza’ que representa Sonic.

El estreno del filme originalmente sería en noviembre, pero por el rediseño se retrasó hasta febrero de 2020.

>