Artículos

"Star wars" llega a los parques temáticos de Disney en California y Florida

Por Agencias/ LifeStyle | 17 Agosto, 2015 - 15:20
  • starwars1.jpg

Los nuevos espacios buscan atraer a los ávidos seguidores de la saga, cuyo estreno fue en 1977 y que forma parte de la cultura pop global.

Desde una base oculta, y proveniente de una galaxia "muy muy lejana", el mundo de "Star wars" llega  hasta los parques temáticos de Walt Disney en California y Florida, para lo cual  se trabaja arduamente en las ampliaciones y adaptaciones correspondientes en ambos lugares, porque se espera que tengan una gran respuesta de público.

Los nuevos terrenos, con una extensión de 5,6 hectáreas cada uno, serán el mayor espacio dedicado a una única temática en el Disneyland de Anaheim, California, y en el Disney World de Orlando, Florida, y presentarán un nuevo planeta de la franquicia intergaláctica creada por George Lucas.

También tendrá dos nuevas atracciones, incluida una en la que los asistentes podrán tomar el control de la nave espacial Millennium Falcon, y también estará la Cantina, el célebre punto de encuentro de contrabandistas de la saga.

Los nuevos espacios buscan atraer a los ávidos seguidores de "Star wars", cuyo estreno en el cine fue en 1977 y que forma parte de la cultura pop global.

El anuncio, realizado por el presidente ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, en la Exposición D23 anual, llega cuando los fanáticos de las exitosa saga cinematográfica se preparan para una nueva trilogía de películas, que tendrá su lanzamiento en diciembre con "The force awakens", a cargo de J.J. Abrams, el cerebro de la serie "Lost".

Harrison Ford, quien interpreta el papel de Han Solo, fue recibido en el escenario de la convención con una ovación, acompañado por algunos de los actores del nuevo filme, como la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y el británico John Boyega.

"Es algo muy grande estar aquí con ustedes, que hicieron que todo esto ocurra. No podría estar más feliz", dijo Ford en una sala repleta con 7.500 fans.

 

>