Artículos

TomTom presenta reloj para runners con GPS y pulsómetro

Por Agencias/ LifeStyle | 16 Abril, 2015 - 08:12
  • tomtom1111.jpg

El sistema se ubica de manera simple en la muñeca, sin mayores accesorios. De hecho no requiere banda de pecho, ya que mide la frecuencia cardíaca directamente.

La principal ventaja de este reloj para corredores es que no sólo entrega datos de geolocalización a través de su desarrollado GPS. También cuenta un sistema de monitorización del ritmo cardíaco.

Se trata de una funcionalidad completamente útil y necesaria para los requerimientos que se hacen de esta herramienta. Eso sí, no hay pantalla táctil sino que un pad direccional o botón físico que se sitúa en la parte inferior del reloj, sobre la correa.

El sistema se ubica de manera simple en la muñeca, sin mayores accesorios. De hecho no requiere banda de pecho, ya que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca (viene con monitor de frecuencia cardiaca incorporada).

Se trata de un pulsómetro integrado que destaca por su precisión y que cuenta con ocho horas de autonomía de batería.

Otras características:
- cPantalla duradera, antiralladuras y superresistente
- Bluetooth® Smart Connectivity
- Impermeable hasta a 50 metros (165 pies)/5ATM

El otro modelo para deportistas que tiene la marca es el GPS Multisport Cardio. Se utiliza en carreras en interiores y exteriores, ciclismo y natación.  Cuenta con soporte para bicicleta y escritorio.

En un reciente acuerdo con Nike, los usuarios del reloj podrán conectar su dispositivo con la app de Nike+ Running y sincronizar los datos.

 

>