Artículos

Un productor de Los Simpson encontró este error en un capítulo 23 años después

Por BioBioChile.cl | 7 Septiembre, 2018 - 09:57
  • background-15226_640.jpg

Se trata de una equivocación de temporalidad en el episodio "Y con Maggie tres" de 1995.

Matt Selman, uno de los productores de Los Simpson, utilizó sus redes sociales para dar a conocer un insólito error de temporalidad en uno de los capítulos de la serie.

Específicamente ocurre en el episodio Y con Maggie tres, estrenado el 22 de enero de 1995, en el que Homero recuerda la historia de cuando nació Maggie, su hija menor.

En uno de los flashback, se muestra a Marge embarazada de la pequeña mientras habla con Homero en el living de la casa.

Si bien a primera vista parece una escena común y corriente, posee un insólito error. Se trata de un cuadro de la bebé que se puede apreciar en la pared, aún cuando ni siquiera ha nacido.

El detalle, que ya había sido notado por los más fanáticos de la serie, recién fue descubierto por Selman a 23 años de su estreno. Eso sí, en su defensa, entró a trabajar a la serie animada dos años después de la emisión del capítulo.

Su publicación tuvo eco en Al Jean, escritor de la serie, dando origen además a un hilo en el que los fanáticos de la familia recordaron otros errores que aparecen en el mismo episodio.

Uno de ellos ocurre cuando Marge le revela a Homero su embarazo de Lisa. Tras sacarse un mechón de pelo, corre por las escaleras hacia el segundo piso, en dónde se puede ver a la hermana de Bart en un cuadro.

Pero eso no es todo, ya que otro de los fanáticos recordó que en el episodio La primera palabra de Lisa (emitido en diciembre de 1992), se muestra que Homero no se enteró del embarazo de Lisa en el sofá, sino que lo descubrió mientras estaba en el baño, época en la que -por cierto- vivía junto a Marge en un departamento.

>