Artículos

Viajar más relajado, Qantas ofrece servicio de Spa Aurora en salones VIP

Por LifeStyle.com/ Agencias | 7 Julio, 2014 - 15:46
  • relajacion_.jpg

Entre los beneficios que se ofrecerán a los clientes exclusivos están los tratamientos faciales, masajes, manicure y pedicure, entre otros, que podrán disfrutar antes de los vuelos internacionales.

Ahora la espera será más relajante y entretenida para quienes viajen en la aerolínea australiana Qantas, ya que los que visiten los Spa de los salones VIP de Sydney y Melbourne, podrán experimentar un alto nivel de tratamientos y productos dado por el nuevo proveedor, Spa Aurora de Australia. 

El Spa Aurora de los salones VIP de Qantas ofrecerán a los clientes exclusivos tratamientos faciales, masajes, manicure y pedicure, entre otros, que podrán disfrutar antes de los vuelos internacionales.
 
Los productos “Aurora Spa Rituals” (ASPAR) que incluyen jabón, crema de manos, shampoo y acondicionador actualmente se ofrecen en los baños de los salones VIP de Melbourne y Sydney,  y en los de Hong Kong y Singapur, y en los próximos 12 meses se podrán encontrar en todos los demás salones de vuelos internacionales y business de la aerolínea.


 
El Spa Aurora está desarrollando una exclusiva gama de productos a la medida para los salones VIP de Sydney, Melbourne y Los Ángeles, que estará disponible a finales de año.
 
"Los salones VIP son importantes para nuestros viajeros nacionales e internacionales, por lo que nos asesoramos con el experto australiano en productos y servicios de Spa para ofrecer la más lujosa experiencia antes de volar", Kylie Morris, Head of Creative Development and Customer Experience de Qantas.

"Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y tratamientos de Spa para los clientes de Qantas. Disfrutar de un Spa antes de un vuelo o de la amplia gama de productos ASPAR en los salones VIP de vuelos nacionales e internacionales es la manera perfecta de comenzar un viaje", dijo la fundadora de Aurora Spa, Lyndall Mitchell

El salón VIP de Qantas en Sydney estableció un nuevo referente mundial en este tipo de servicios cuando se inauguró en mayo de 2007. Qantas se enfoca en los viajeros premium y este es el comienzo de una experiencia única de viaje desde los aeropuertos hasta los aviones.

>