Artículos

“Viejos hazmerreires”, una fina e hilarante selección con lo mejor de Les Luthiers

Por Télam | 15 Agosto, 2014 - 13:47
  • les_luthiers1.jpg

Escenas como "Las majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" se intercalan con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection".

El reconocido grupo argentino de humor inteligente y punzante presenta una antología de grandes éxitos, pero con un adecuado reordenamiento de las escenas: se trata de los momentos más brillantes del grupo, pero en un nuevo contexto.

Así, cuadros de los espectáculos "Todo por que rías", "Los premios Mastropiero", "Por Humor al arte" y "Lutherapia", se suceden encadenados en nuevo contexto hilarante.

"Viejos hazmerreires" tiene una gran unidad porque todas sus escenas fueron adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada "Radio Tertulia, nuestra opinión y la tulia".

Así, por ejemplo, se verán la zarzuela de "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection".

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de corazón".

El grupo humorístico regresa desde el jueves 14 de agosto por últimas tres semanas al teatro Gran Rex, ubicado en Corrientes 857, Buenos Aires, con esta antología de grandes éxitos que reúne los sketches más memorables de su larga trayectoria.

 

 

 

 

 

 

>