Artículos

Viña Cono Sur estará presente en Tour de Francia

Por LifeStyle.com/ Agencias | 5 Junio, 2014 - 11:25
  • bici1.jpg

Siguiendo con el espíritu de relacionar la actividad de la empresa con el respeto por el medioambiente, la presencia de la marca en el circuito francés le otorga una interesante notoriedad.

La viña chilena premium Cono Sur desarrolla desde hace algunos años la línea de vinos Bicicleta. Con variadas cepas de presentación, destacan sus versiones cabernet sauvignon, chardonnay y merlot.

Destacada en diversos medios especializados por sus propuestas vitivinícolas novedosas, mezclando nuevas tecnologías con tradicionales métodos enológicos.

La línea Bicicleta buscó honrar el medio de transporte tradicional con el que se movilizan los agricultores que participan del proceso de elaboración de los vinos.

"La bicicleta es un ícono que representa un homenaje a los trabajadores, al compromiso de Cono Sur con el desarrollo de una viticultura de excelencia y respeto por el medioambiente", señala la empresa.

Todo eso ahora adquiere un mayor sentido ya que Cono Sur auspiciará en julio próximo las tres etapas de apertura de “Le Tour de France 2014”, uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial, con un recorrido que abarca 3.600 kms., que se emite en 188 países, con una llegada a 3 mil millones de personas.

“Se trata de una decisión que forma parte del plan estratégico de Cono Sur, que nos permite aumentar la notoriedad de la marca a nivel global”, subraya Alberto Tiravanti, gerente de Marketing de la empresa.

Para la viña, existe una línea conectora entre el espíritu de la reconocida prueba deportiva y los productos de la compañía. "Existe una afinidad natural del tour con nuestra marca, lo que convierte este paso en una oportunidad excepcional para fortalecer el compromiso de nuestros consumidores”, señala María Noel Alonso, Subgerente de Marketing de Cono Sur.

Entre las actividades promocionales, destaca el uso de las marcas del Tour de Francia y YorkShire 2014 Gran Départ, además de participar en las animaciones de la partida y tener un exclusivo stand con degustación de sus vinos para los turistas y visitantes.

>