Artículos

Vuelven los juguetes: Ve el primer trailer de la nueva película de Toy Story

Por El Observador | 13 Noviembre, 2018 - 14:00
  • 1542049265500.jpg

La cuarta entrega de la franquicia llegará a los cines en julio de 2019.

Ocho años después de hacer llorar a multitudes con su tercera entrega, Disney anunció el regreso de Toy Story con una cuarta parte, que se estrenará en julio de 2019. Este lunes, el gigante del entretenimiento publicó el primer avance de la película en el que muestra a todos los juguetes protagonistas que están de regreso. En el mismo video se presenta al nuevo personaje, un juguete con forma de tenedor llamado Forky, que acompañará al vaquero Woody, al astronauta Buzz Lightyear y al resto de los muñecos. 

La película retoma las aventuras de los personajes que –al final de la tercera película– fueron entregados por parte de Andy, su dueño original, a una niña llamada Bonnie. Si bien ese final indicaba un posible cierre para la franquicia, su popularidad y éxito en taquilla –la tercera recaudó más de US$ 1000 millones en todo el mundo– ameritó una cuarta parte. El director de esta nueva entrega, Josh Cooley explicó que Toy Story 3 "solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes".

La sinopsis que acompaña el trailer anuncia la incorporación de Forky, que se convertirá en el nuevo compañero de aventuras de Woody, y lo llevará en un viaje que le permitirá al vaquero de trapo descubrir "lo grande que puede ser el mundo para un juguete". En el anuncio de la película, Pixar anuncia con lo que se encontrará el espectador el año que viene. "No habrá tanta relación entre los niños y los juguetes sino más bien entre estos últimos", dice el trailer. 

Por lo pronto, no se conocen más detalles sobre la trama; el avance sirve solamente como un anuncio de que la película llegará a las salas el próximo año.