Artículos

Y Michael Jackson otra vez es número 1

Por El Observador | 16 Mayo, 2014 - 09:37
  • jackson1.jpg

El lanzamiento de "Xscape" fue anunciado hace dos semanas y contiene ocho nuevas canciones que datan de las décadas de 1980 y 1990, versionadas para sonar más actuales. La versión deluxe del disco incluye, además, un documental sobre la realización del álbum y el dueto realizado entre Jackson con Justin Timberlake para el tema "Love never felt so good".

Michael Jackson está de nuevo en las bateas de las disquerías con su segundo disco póstumo, "Xscape". Editado el martes en todo el mundo, el álbum alcanzó el número uno en 50 países. Sin embargo, el Rey del Pop todavía no ha reconquistado su territorio: en Estados Unidos se ubica en el tercer puesto, detrás de la banda 5 Seconds of Summer y The Black Keys.

El lanzamiento de Xscape fue anunciado hace dos semanas y contiene ocho nuevas canciones que datan de las décadas de 1980 y 1990, versionadas para sonar más actuales. La versión deluxe del disco incluye además un documental sobre la realización del álbum, las versiones originales de cada tema y el dueto realizado entre Jackson y el cantante Justin Timberlake para el tema Love never felt so good.

El ObservadorEl Observador

Este es el single que viene sonando desde que se dio a conocer la noticia y que desde el miércoles tiene su video oficial, protagonizado por Timberlake y un grupo de bailarines que homenajean al cantante a través de sus coreografías más icónicas. Este disco nació de una asociación que los herederos de Jackson realizaron junto al sello Epic Records, para revisar el vasto archivo del artista en busca de nuevos hits.

El presidente de Epic, L.A. Reid, tuvo acceso “ilimitado” a más de cuatro décadas de material. “Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar”, aseguró Reid

>