Agenda

31 Minutos encabezará el Vive Latino 2020

Por BioBioChile.cl | 22 Noviembre, 2019 - 08:06
14
Mar
Ciudad de México
México
31-minutos-vuelve-mexico-900x600.jpg

Información Clave

Sábado, 14 Marzo, 2020

07:45

Foro Sol

, » ver mapa

Los títeres del popular programa chileno lideran el cartel junto a bandas como Guns N' Roses y The Cardigans.

Para el próximo 14 y 15 de marzo quedó agendada en Ciudad de México la edición 2020 del Vive Latino, uno de los festivales de música popular más importantes de Iberoamérica.

Esta vez, el certamen contará con una destacada presencia de músicos chilenos, de la mano de Francisca Valenzuela, Chico Trujillo, Pillanes y 31 Minutos, estos últimos, en calidad de “cabezas de cartel”.

La banda de marionetas encabeza la lista de invitados junto a Guns n’ Roses, The Cardigans, Portugal. the man, Mogwai, The Rasmus, Soulwax, Andrés Calamaro, Vicentico, Babasónicos, DLD, Carlos Vives, Los Tucanes de Tijuana, Milky Chance, Nortec: Bostich + Fussible y Zoé.

La vigésimo primera edición del festival reunirá a 84 bandas y solistas provenientes de 18 países, quienes coincidirán en el Foro Sol del Distrito Federal.

De acuerdo al diario azteca El Universal, 31 Minutos se presentará ambos días del evento con un show especialmente preparado para la ocasión, precisamente en uno de los países latinoamericanos donde el programa infantil tuvo mayor éxito.

>