Agenda

Colima se llena de diversión con el Manzanillo Live

26
Feb
Colima
México
12045745_1696769013887255_7384126770822683589_o.jpg

Información Clave

Domingo, 26 Febrero, 2017

11:30

Playa Miramar

Boulevard Costero Miguel de la Madrid 13, Manzanillo » ver mapa

Caifanes, El TRI y DLD son algunas de las bandas que participarán del evento, que pretende reunir 30 mil espectadores.

El próximo 24, 25 y 26 de febrero, se llevará a cabo el festival más importante del estado de Colima, el Festival Corona Manzanillo Live, en el puerto de Manzanillo en playa Miramar.
 
La actividad pretende reunir a 30 mil personas de todas las edades a través de tres vertientes artístico, deportivo y cultural, y tiene como finalidad promover a Manzanillo como destino turístico y comercial e impulsarlo como la puerta del Pacífico.
 
En tres días se llenará de vida el puerto de Manzanillo, Colima, durante 12 horas que durará cada jornada en dos escenarios con bandas como Caifanes, El TRI, DLD, Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera y Sonido Satanás, entre otras.
 
El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de internet https://www.manzanillolive.com.mx  y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo, informó el periódico Excélsior.
 
El Festival Corona Manzanillo Live, contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado. 
 
Se tendrá diversas actividades recreativas y deportivas: rodadas bikers; carrera de 4 km y 8 km en playa (Miramar-La Boquita); torneo nacional de gotcha; vuelos en parapente, ala delta y paramotor; surf, paddle board, flyboard, snorkeling y scuba diving, entre otras.
 
El acceso general del festival está disponible en la página de internet, https://manzanillolive.com.mx/#boletos donde se puede comprar y adquirir el acceso online con un costo de 200 pesos (US$ 10 aproximadamente) por los tres días, que se intercambiará por una pulsera el día del evento.