Agenda

Festival Cassette tendrá a Technotronic, Boney M y Flans a la cabeza

Por El Espectador | 23 Mayo, 2019 - 10:31
24
Ago
Bogotá
Colombia
concert-923245_1920.jpg

Información Clave

Sábado, 24 Agosto, 2019

10:00

Centro de Eventos Autopista Norte

, » ver mapa

El evento está pensado especialmente para quienes crecieron entre los 70 y 90 del siglo pasado.

Un nuevo festival musical nace en Bogotá. Se trata de Cassette, diseñado especialmente para las personas que crecieron entre los años 70, 80 y 90 del siglo pasado, o que disfrutan de la música de esa época. 

El evento, previsto para el próximo 24 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte, cuenta con un cartel conformado por las FlansMiguel MateosBoney M y Poligamia, entre otros artistas, quienes compartirán con el público lo mejor de su repertorio.

El festival tiene el objetivo, cómo no, de ‘rebobinar el cassette’ de los asistentes para que revivan y bailen por horas con verdaderos hits que marcaron a varias generaciones y aún son grandes éxitos, aunque los organizadores afirman que las puertas también están abiertas para los millenials que quieran saber, por ejemplo, qué escuchaban sus padres. 

Haciendo el TBT perfecto y mirando unas décadas atrás, no podíamos tener mejores anfitriones para devolver la cinta en pleno 2019”, anuncia Move Concerts, los responsables del espectáculo que, por supuesto, estará ambientado con l bola disco, las luces noventeras, los colores ácidos, la bota campana y el copete alf.

¿Quién se presentará en Cassette?

Miguel Mateos: cantante argentino que entre su repertorio cuenta con clásicos como “No es tan fácil romper un corazón” o “Llámame si me necesitas”.

Flans (Ilse, Ivonne y Mimí): las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80 con peinados y pintas alocados para la época, y quienes se hicieron famosas por interpretar “No controles mi forma de bailar…”.

Boney M Ft. Maizie Williams: el grupo de música disco más exitoso de los años 70 llega para prender la pista con hits que se escuchan actualmente, como “Rivers of Babylon” y el mítico “Daddy cool” que van de generación en generación, como el mejor tesoro familiar.

Moenia: los mexicanos líderes del electropop regresarán para cantar “Manto estelar” y “No dices más”, entre otras. Algunos millenials los recuerdan por “Ni tu ni nadie”, original de Alaska y Dinarama en su versión de principios de los 2000.

Poligamia: Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock y pop colombiana

Technotronic: Los ritmos house y los beats noventeros estarán presentes con esta agrupación y sus clásicos “Pump Up the Jam” y “Get Up”.

Crystal Waters: la reina del disco en Norteamérica y Europa en los años 90 llega a la primera edición de Cassette para hacer vibrar al público con “Gypsy Woman” y “Pure Love”.

Proyecto Uno: desde New York, los padres del merengue house y responsables de “Another night”, “Latinos” y “El grillero” regresan al país como invitados especiales de este festival.

Ilegales: la mezcla perfecta entre el hip hop latino y el merengue house llega con Ilegales, nacidos en República Dominicana en el año de 1993 y quiénes aún hacen bailar con “Como un trueno” y “Sueño contigo”.

 

>