Agenda

Festival SurfBeats tendrá a Shaggy, Dread Mar-I, Movimiento Original y Shamanes

Por | 19 Diciembre, 2014 - 15:02
31
Ene
Pichilemu
Chile
shaggy.jpg

Información Clave

Sábado, 31 Enero, 2015

17:00

Laguna El Perro

, » ver mapa

Shaggy llegará a presentar sus grandes clásicos como “It Wasn´t me”, “Bombastic”, “Angel”, entre otros y los éxitos de su último trabajo “Sly and Robbie prsent Shaggy”, que fue producido el 2003 con la cooperación de Sly and Robbie, duo jamaicano que fue bien catalogado por la crítica.

Festival SurfBeats, que se realizará el próximo 31 de enero en la Laguna El Perro de Pichilemu contará con la presencia del jamaicano Shaggy, el argentino Dread Mar-I y los chilenos Movimiento Original y Shamanes.

El festival contará con la esperada visita de Shaggy, quien llega a presentar sus grandes clásicos como “It Wasn´t me”, “Bombastic”, “Angel”, entre otros y los éxitos de su último trabajo “Sly and Robbie prsent Shaggy”, que fue producido el 2003 con la cooperación de Sly and Robbie, duo jamaicano que fue bien catalogado por la crítica.

Dread Mar –I regresa a Chile a presentar su última producción “El Sendero”, que fue lanzado en septiembre de este año, que tuvo como single promocional “Nada” y 16 canciones más. Con esta última producción el argentino ha realizado diversos conciertos en México, Costa Rica, Colombia, entre otros países.  

Movimiento Original llegará a la sexta región, para continuar mostrando su última producción P.A.A.S lanzada este año. Shamanes, se presentarán en el  camping Laguna El Perro con sus grandes éxitos.

>