Agenda

Jazzista Alfredo Naranjo recibe con música el 2015

Por | 29 Diciembre, 2014 - 14:06
31
Dic
Caracas
Venezuela
alfredonaranjo1.jpg

Información Clave

Miércoles, 31 Diciembre, 2014

21:00

Municipio Chacao

, » ver mapa

Considerado uno de los máximos exponentes de la salsa y el jazz latino de Venezuela, Alfredo Naranjo culmina un año de éxitos musicalizando la llegada del 2015 en dos municipios de la capital.

Junto a su orquesta, el Guajeo, Naranjo estará palpando la llegada del nuevo año en dos eventos entretenidos.

La música del vibrafonista, docente compositor y arreglista, cultor del latin jazz y la salsa, sonará a pocas horas antes del fin de año en un show organizado por Cultura Chacao en Altamira. Seguidamente, en una gran caravana, protagonizará el encuentro que Hatillo Cultura ha organizado para celebrar la llegada del Año Nuevo en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Naranjo –quien esta temporada navideña lanzó el single y video “María la Bollera”, una refrescante versión de la popular gaita escrita por Simón García, con la participación de Mariaca Semprún, Betsayda Machado Laura Guevara, y Sela Lovera en las voces– ambas presentaciones cierran un espectacular 2014 que incluye la firma de un contrato editorial con Peermusic, la editora musical independiente más grande del mundo.

Las celebraciones de fin de año, abiertas a todos los interesados, serán así: a las 21 horas en el municipio Chacao y a las 22 horas en El Hatillo, augurando mucho calor y alegría familiar en la cuenta regresiva  para la despedida del 2014 y recibir el 2015.

 

>