Agenda

Korn, Faith no More y SOAD se unen en un súper concierto

Por BioBioChile.cl | 6 Febrero, 2020 - 07:42
22
May
Los Angeles
Estados Unidos
800px-korn_band.jpeg

Información Clave

Viernes, 22 Mayo, 2020

14:00

Banc of California

, California » ver mapa

Helmet y Russian Cicles también se unirán al evento que se realizará en Los Angeles y que ha marcado las redes sociales de las bandas.

¿Qué están tramando a Korn, Faith no More y System of a Down para este año? La pregunta se repitió durante días en redes sociales luego de una seguidilla de pistas publicadas por las tres bandas al mismo tiempo, que tenían en común la imagen de un astronauta flotando en el espacio.

Esta semana, finalmente, el misterio fue revelado. Se trata de un concierto que reunirá por primera vez en un estadio a cinco influyentes grupos de la escena rockera de las últimas décadas: las tres antes mencionadas además de Helmet y Russian Circles.

El evento, descrito como “una noche de proporciones galácticas”, se realizará el próximo 22 de mayo en el estadio Banc of California en Los Angeles (California), con entradas que podrán ser adquiridas desde este viernes 7 de febrero.

Tras la publicación del afiche del astronauta, las redes sociales fueron caldo de cultivo de diversas teorías al respecto: desde una colaboración entre Korn, Faith no More y System of a Down hasta una gira internacional.

Hasta el momento, sin embargo, nada de lo anterior se ha materializado. El trío sólo volverá a reunir en junio en Francia en el marco del Hellfest, un festival de rock con 15 años de tradición que tendrá a los tres grupos como cabezas de cartel, entre muchos otros.

Este año, la banda de Mike Patton había anunciado su regreso a los escenarios a través de una gira por Europa entre junio y julio, con fechas confirmadas en el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Holanda, entre otros.

 

 

Foto: Rockman

>