Agenda

Live at Aloft Hotels presenta 100 días de música en sus hoteles

Por | 3 Octubre, 2014 - 11:14
28
Oct
Vaughan
Canadá
aloft_vaughan_mills_hotel.png

Información Clave

Martes, 28 Octubre, 2014

19:00

Aloft Vaughan Mills Hotel

151 Bass Pro Mills Dr, » ver mapa

Esta gira mundial, ofrecerá actuaciones exclusivas de algunos de los artistas emergentes más reconocidos del mundo, como parte de la popular serie de música en vivo de la marca, Live at Aloft Hotels.

En celebración a la apertura del hotel número 100 a principios del próximo año, Aloft Hotels, el espacio de innovación de Starwood para viajeros de la nueva generación, se enorgullece en lanzar 100 Days of Music una iniciativa mundial de música, que contará con 100 actuaciones de artistas en 100 hoteles Aloft, en los próximos 100 días.

Esta gira mundial, ofrecerá actuaciones exclusivas de algunos de los artistas emergentes más reconocidos del mundo, como parte de la popular serie de música en vivo de la marca, Live at Aloft Hotels.

100 Days of Music debutó a nivel mundial con eventos especiales de Better Than Ezra en Aloft Brooklyn y The Feeling en Aloft London Excel. La celebración contiúo con presentaciones por parte de Jotdog, en Aloft Cancún el 25 de septiembre y una presentación de 10 de los finalistas del Proyecto Aloft Star en Asia, apoyado por MTV, cinco de los cuales se presentaron en Aloft Kuala Lumpur Sentral y cinco en Aloft Bangalore, el 26 de septiembre.

Adicionalmente, entre hoy y el 31 de diciembre, el mundo y las bandas emergentes más populares se subirán al escenario en todos los emocionantes destinos de Aloft, desde Bruselas hasta Beijing, de San Francisco a Seúl, de Milwaukee a Múnich como cuenta regresiva a la apertura del hotel. Por ejemplo, este 28 de octubre se presentará Jamie Keller en Aloft Vaughan Mills Hotel de Vaughan, Canadá, y Mike Annuzzi en el Aloft Silicon Valley, Newark, Estados Unidos.

Además, coincidiendo con 100 Days of Music, se llevó a cabo el anuncio de los finalistas del 5to concurso anual Project Aloft Star, una competencia de talento global en conjunto con la revista Nylon que tuvo como objetivo identificar y apoyar a artistas de música emergentes. 

Para obtener una lista completa y actualizada de los 100 días de presentaciones de música, visite www.LiveAtAloftHotels.com.

>