Agenda

Los Jaivas en vivo en las fiestas nacionales de Chile

Por | 14 Septiembre, 2017 - 21:30
15
Sep
Santiago
Chile
jaivas.jpg

Información Clave

Viernes, 15 Septiembre, 2017

12:00

Parque O'Higgins

Avenida Tupper , Santiago » ver mapa

El Parque O'Higgins de Santiago será uno de los puntos más importantes de las celebraciones.

Con el show de la banda Los Jaivas, se inaugurarán las fondas del Parque O'Higgins, uno de los centros más tradicionales de Santiago de Chile para las celebraciones de las Fiestas Patrias.

En la primera jornada del evento, que se extenderá hasta el martes 19, se presentarán artistas como La Cubanacán, La Gallera, El Crucero del Sabor y Cueca Brava: La Muchachada.

La parrilla contempla, entre otros artistas nacionales, a Consuelo Schuster; Aparcoa y La Sigrid Alegría; Gloria Benavides; Tommy Rey; Giolito y su Combo, y Los Charros de Lumaco.

Por su parte, Javiera Parra y Ángel Parra conmemorarán el centenario de Violeta Parra con la emotiva  reinterpretación del clásico álbum “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”. 

Los tickets a Fonda Parque O'Higgins se pueden comprar a través del sitio web ecopass.cl. Con dichos pases, los asistentes solo deben presentar su carnet de identidad sin hacer filas en boletería.

Bajo el lema “Santiago celebra bajo la misma estrella”, contará una imperdible parrilla con música en vivo, cuecódromo, cocinerías, food trucks, zona de artesanías, skate park y, por primera vez, dispondrá de un área para niños.

En la "Zona Infantil" habrá distintas actividades para los más pequeños de la casa, juegos inflables y mecánicos, juegos tradicionales chilenos y un escenario infantil.

Para esta versión, se han implementado medidas “verdes”, como vasos reutilizables, parrillas a gas, basureros diferenciados para facilitar el reciclaje de desperdicios y talleres de sustentabilidad.

Diariamente, la Fonda Parque O’Higgins iluminará los cielos con vibrantes colores a más de 5.000 metros de altura, que será visible desde distintos puntos de la ciudad. El lunes 18, Fonda impactará a los asistentes con un show de fuegos artificiales.

>