Agenda

Luis Miguel vuelve a Latinoamérica con su nueva gira

Por El Espectador | 8 Noviembre, 2018 - 12:10
31
Mar
San Juan
Puerto Rico
luis_miguel_328_cropped.jpg

Información Clave

Domingo, 31 Marzo, 2019

12:00

El tour de "El Sol de México" tendrá dos fechas en Chile, Argentina, visitando 10 países en total.

Luis Miguel ofrecerá concierto en Bogotá el próximo 16 de marzo en el marco de la gira "México por siempre", que también podrá ser disfrutada en Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Argentina. 

El artista mexicano vive un gran momento en su carrera gracias a "Luis Miguel. La serie" que este año estrenó Netflix y en la que él contó los detalles más oscuros de su vida privada.  

Luis Miguel, quien durante los últimos años vivió momentos complicados en el escenario al cancelar conciertos, dejar plantados a sus fanáticos y discutir legamente con su colega Alejandro Fernández o su exrepresentante William Brockhaus, gracias a la serie retomó su carrera y se reconcilió con su público hasta el punto que realizó con éxito la gira "México por siempre" en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora, el cantante anuncia que continuará en 2019 en América Latina el tour con el que promociona su más reciente producción discográfica, también titulada "¡México por siempre!".

En 36 años de carrera Luis Miguel ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha certificado múltiples discos de oro, platino y diamante.  Ha ganado seis premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino.

"México por siempre" en Latinoamérica 2019

Febrero 22, Santiago - Chile

Febrero 23, Santiago - Chile

Febrero 26, Córdoba - Argentina

Marzo primero, Buenos Aires - Argentina

Marzo 7, Asunción - Paraguay

Marzo 10, Lima - Perú

Marzo 13, Guayaquil - Ecuador

Marzo 16, Bogotá - Colombia

Marzo 21, San José - Costa Rica

Marzo 26, Ciudad de Guatemala - Guatemala

Marzo 29, Santo Domingo – República Dominicana

Marzo 31, San Juan - Puerto Rico

Foto:  camposart