Agenda

Queens of the Stone Age vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo

21
Feb
Santiago
Chile
b08t4701-2m_copy_4.jpg

Información Clave

Miércoles, 21 Febrero, 2018

12:45

Movistar Arena

Beaucheff 1204, Región Metropolitana » ver mapa

Por lejos, Villains ha sido la placa más exitosa de la banda, cuya trayectoria se extiende por más de dos décadas.

Para presentar su más reciente álbum, Villains, Queens Of The Stone Age retorna a Santiago. El conjunto liderado por el carismático Josh Homme tendrá su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita.

Lanzada el 25 de agosto en Matador Records, la séptima placa de la banda se transformó rápidamente en la de mayor ventas globales de toda su carrera, iniciada en 1996.

El álbum debutó en el primer lugar en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, así como en el Chart Álbum de Estados Unidos; segundo en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, y tercero en el Billboard 200.

Los primeros siete días de vida de Villains también vieron que casi 100 mil álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo. El disco se convirtió en el vinilo más demandado en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Con más de 20 años de carrera, la banda californiana se ha hecho un nombre por desafiar sus propios límites. Dos de sus discos (Rated R, de 2000, y Songs for the Deaf del 2002) dejaron una huella imborrable en el inicio del milenio.

Por más de 10 años convivieron con el éxito que les otorgó la exposición de sus singles "No one knows" y "Go with the flow", y en 2013 revalidaron sus jinetas con el éxito de "...Like Clockwork", primer álbum de su catálogo en debutar en lo más alto del listado Billboard.

Los boletos para ver a la banda de Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore en Chile estarán a la venta a través del sistema Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía. Sus valores fluctuarán entre $ 26.900 (tribuna) y $ 67.200 (platea baja).