Agenda

Rage Against the Machine encabeza el cartel de Coachella

Por BioBioChile.cl | 7 Enero, 2020 - 08:16
10
Abr
Indio
Estados Unidos
rage-against-the-machine-regresa-en-coachella-e1578060923750-750x400.jpg

Información Clave

Viernes, 10 Abril, 2020

08:00

, California » ver mapa

Otros de los grandes nombres a la cabeza son el rapero Travis Scott y Frank Ocean.

El festival de música Coachella, que se realiza todos los años durante dos fines de semana en la ciudad de Indio, California, Estados Unidos, ha revelado la lista de artistas que se presentarán en 2020.

En esta ocasión, el evento será entre el viernes 10 y domingo 12 de abril, y entre el 17 y 19 de abril.

De Latinoamérica, destacan las estrellas brasileñas Anitta y Pabllo Vittar, y el grupo de música regional mexicana Banda MS, cuya participación ha sorprendido a los usuarios latinos en redes sociales.

El lineup de los viernes lo encabeza Rage Against the Machine, que regresa con esta presentación y otros conciertos en 2020, junto a Calvin Harris, Run the Jewels, Rex Orange County, Megan Thee Stallion y el popular grupo de de K-pop Big Bang, que también vuelve a los escenarios tras algunos años de receso, además de otras bandas y solistas.

Los sábados los lidera el rapero Travis Scott, quien animará a la audiencia junto a Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, DaBaby, Summer Walker y muchos más.

En tanto, los domingos estará el cantante y compositor Frank Ocean junto a Lana del Rey, Lil Uzi Vert, Daniel Caesar, FKA twigs, Marina, Louis the Child y Ari Lennox, entre otros.

A continuación puedes ver el lineup completo.

 

>