Agenda

Shonky y Betoko estarán en Chile en la fiesta post show de MGMT

Por | 24 Octubre, 2014 - 14:39
6
Nov
Santiago
Chile
mgmt_photo_baja.jpg

Información Clave

Jueves, 6 Noviembre, 2014

21:30

Teatro Caupolicán

San Diego 850, » ver mapa

El francés Shonky y el mexicano Betoko, serán los protagonistas de fiesta que se realizará luego de la presentación de MGMT en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, en el contexto de la gira que están realizando en Sudamérica.

Shonky decidió dedicarse a pinchar discos inspirado por dj tan importantes como Dan Ghenacia o Iván Smagghe y, desde 1998, su carrera no ha parado de estar llena de éxitos y exitosas presentaciones en importantes lugares de la escena electrónica.

Beto Cohen, más conocido como Betoko, nació en México y desde sus inicios destacó por su creatividad e innovaciones composiciones. En 2002 emigró a Londres, donde ha realizado gran parte de su éxitos carrera como músico.

La primera vez que MGMT pisó suelo chileno, fue para el Festival Lollapalooza 2012 donde tuvieron una destacada participación y estuvieron dentro de los números más esperados por los asistentes al Parque O´Higgins.

El primer disco de MGMT se llama Oracle Spectacular, con Time to Pretend como primer sencillo, además de las nueve canciones que dieron que hablar y sorprendieron por la calidad del sonido y el estilo de la banda.

Esa placa, fue el inicio de un camino lleno de éxitos y presentaciones en grandes espectáculos. Luego vino Congratulations que no hizo más que confirmar la calidad musical, que de a poco fue ganando fanáticos y marcando un estilo musical diferente e innovador.

En 2013 lanzan su disco homónimo, clasificado por ellos mismos y por la critica, como una de las producciones más raras de la banda. "No estamos tratando de hacer música que todo el mundo entienda la primera vez que la escucha", afirmó Ben Goldwasser a la revista Rolling Stones.

>