Agenda

Ska-P cierra la versión uruguaya de Cosquín Rock

Por | 2 Mayo, 2018 - 13:10
5
Oct
Montevideo
Uruguay
11352_805491729515715_5824496260529504899_n.jpg

Información Clave

Viernes, 5 Octubre, 2018

13:15

Parque Roosevelt

Av. A La Playa, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones » ver mapa

Además del conjunto español, se presume que bandas argentinas y brasileñas se sumarán a la propuesta musical.

Ya se inició la preventa de entradas para la primera edición uruguaya del festival Cosquín Rock, que surgió en Argentina y que desde el año pasado se realiza en distintos puntos de América Latina. Las entradas en venta son para las dos jornadas del festival, que está programado para el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Como en otros eventos locales como el festival Primavera Cero, o como ocurre en otros eventos internacionales como Lollapalooza, la primera tanda de abonos se vende en régimen de "early bird", con un descuento mayor, pero sin conocerse la programación del festival de forma oficial. La única excepción es que la banda española Ska-P será la encargada del cierre del evento, ya que el grupo lo anunció por su cuenta. 

Por lo demás, se ha dado a conocer la presencia de bandas argentinas, una brasileña y grupos locales, que se sumarán a propuestas paralelas que van más allá de lo musical, informó el diario El Observador. 

La cantidad de abonos es limitada y su venta se extiende hasta el 16 de mayo, o hasta que se agoten las existencias. El costo es de $ 1390 para las dos jornadas, y se pueden adquirir a través de Red UTS.

El 17 de mayo, con el anuncio oficial de la grilla, se inicia también la venta general de entradas. El festival se realizará en Landia, en el Parque Roosevelt.