Agenda

Últimos días de la exhibición “Chile y los Mundiales”

Por | 12 Diciembre, 2014 - 10:12
15
Dic
Santiago
Chile
balon1.jpg

Información Clave

Lunes, 15 Diciembre, 2014

12:00

Museo de la Moda

Avda.Vitacura 4562, Vitacura » ver mapa

La muestra cuenta con piezas de destacados protagonistas de este deporte, como Pelé, Maradona, Johan Cruyff, el recientemente fallecido Alfredo di Stéfano, Eusébio da Silva y Franz Beckenbauer, además de famosos jugadores chilenos como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Carlos Caszely, Elías Figueroa, entre otros.

“Chile y los Mundiales”, es una exhibición que reúne piezas emblemáticas de la historia mundialera internacional desde 1920 a la fecha.

Por ello, en esta exposición se puede ver de cerca algunos de los elementos representativos de la historia del fútbol. La muestra cuenta con piezas de destacados protagonistas de este deporte, como Pelé, Maradona, Johan Cruyff, el recientemente fallecido Alfredo di Stéfano, Eusébio da Silva y Franz Beckenbauer, además de famosos jugadores chilenos como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Carlos Caszely, Elías Figueroa, entre otros.

Asimismo, se pueden apreciar objetos relacionados a este popular deporte, como juegos infantiles (tacatacas y juegos de mesa), artes decorativas, los afiches originales de los Mundiales y algunas de las más importantes mascotas de cada torneo.

Durante los seis meses que ha estado abierta la exhibición, la han visitado cerca de 4.000 personas.
 

>