Agenda

Vuelve el Festival Puchuncahuín

Por BioBioChile.cl | 20 Noviembre, 2018 - 11:47
1
Feb
Maitencillo
Chile
crowd_dark_festival_lights_party_people_silhouette-1177480_1.jpg

Información Clave

Viernes, 1 Febrero, 2019

14:00

El evento será realizado en esta ocasión en Maitencillo y con un enfoque en el cuidado del medio ambiente y reciclaje.

El Festival Puchuncahuín campo-playa será una doble jornada de música en vivo y fiesta mestiza en Maitencillo el próximo año, específicamente el viernes 1 y sábado 2 de febrero de 2019.

Se trata de la cuarta versión de un festival alternativo y que cada día atrae a más seguidores por su llamativa propuesta artística: un line-up de bandas que dialogan con el pop, el rock psicodélico, el trap y una fuerte influencia de mestizaje electrónico, con una puesta en escena y dirección de arte -gráfico- que lo convierten en un lugar original y una experiencia fascinante.

Fuera del Ciclo Urbano, ahora los organizadores invitan a combinar la magia y belleza de un entorno de cerros y playas, con la energía de la música y el baile.

Además de ello, la apuesta también promueve la integración y sustentabilidad, haciendo un llamado al cuidado del medio ambiente y al reciclaje. Para esto ya se trabaja en el concepto “Conciencia Playa”, el cual busca movilizar a las comunidades en torno a la limpieza y respeto del lugar.

En los próximos días se anunciarán los artistas que participarán de la nueva versión del Festival Puchuncahuín 2019. Anteriormente, por su escenario veraniego han desfilado músicos como Mad Professor, Moral Distraída, Gaiteros de San Jacinto, Ernesto Holman, Rubio, Chancha Vía Circuito, Perrosky, Gianluca, Thiago Lyra, Matanza, Benjamín Walker, entre otros. Y en el Ciclo Urbano destacan los canadienses del sello Moonshine Pierre Kwenders y Bonbon Kojak, el argentino King Coya junto a Queen Cholas, y los chilenos Foex, De Pereiras y Gepe Dj Set.