Agenda

The Whitest Boy Alive son los primeros confirmados del próximo Primavera Fauna

Por BioBioChile.cl | 22 Mayo, 2019 - 11:58
9
Nov
Santiago
Chile
audience-band-concert-1105666.jpg

Información Clave

Sábado, 9 Noviembre, 2019

11:45

Espacio Broadway

, » ver mapa

El festival anunciará en los próximos días los demás artistas que completarán el cartel.

El festival Fauna Primavera confirmó su novena edición en el país. La cita será el próximo sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, en una jornada con más de doce horas de shows en vivo.

El evento, que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Iggy Azalea, Air, Death Cab For Cutie, entre otros, comienza a dar pistas de lo que será su programación 2019.

Los primeros confirmados son la banda noruego-alemana The Whitest Boy Alive, quienes tras cinco años de receso se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo, integrado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, comenzó a trabajar desde 2003 su álbum debut, Dreams (2006), el mismo que los encumbró en la escena indie europea y los llevó a los principales festivales del continente. En 2009 presentaron su segunda placa, Rules, grabada en México, y en el marco de esa promoción arribaron a Latinoamérica y a Chile en 2011.

Fauna Primavera anunciará en los próximos días los nombres que completarán su cartel de artistas. En cuanto a la venta de entradas, comenzará a partir de mañana jueves 23 de mayo a través de sistema Puntoticket.

>