Artículos

Honda CBR1000RR Fireblade, la siguiente fase del control total

Por Altorque.com | 19 Febrero, 2018 - 13:35
  • 103593_17ym_cbr1000rr_fireblade.jpg

La motocicleta es heredera de un modelo concebido a principios de los 90 con el fin de buscar un equilibrio óptimo en la relación entre peso y potencia.

Altorque.com | Más ligera y con mayor potencia que su versión anterior, además de equipada con los más avanzados dispositivos electrónicos, anunció Honda la nueva generación de la CBR1000RR Fireblade.

Con un peso de 195 kg, 15 menos que su predecesora, gracias a la utilización de magnesio y el aligeramiento de varias de sus piezas individuales, la motocicleta alcanza una potencia de 189 hp.

La marca japonesa aseguró que la unidad "marca el comienzo de una nueva era", dado que su motor que sube más rápido y más alto de revoluciones, con una relación de compresión mucho más elevada y un diagrama de distribución revisado.

En términos de seguridad y equipamiento, agrega tres modos estándar de pantalla: Street, Circuit y Mechanic, que proporcionan toda la información necesaria para el conductor respecto al tipo de pilotaje.

La información mostrada puede ajustarse y personalizarse durante la marcha por medio del interruptor de la piña izquierda y la pantalla TFT de cristal líquido.

“La nueva CBR1000RR Fireblade es el resultado de 25 años de continuo estudio, desarrollo y perfección, y estamos seguros que será un producto que cumplirá con todas las expectativas de nuestros clientes”, comenta el subgerente de Marketing de Honda Chile, Luis Vecchionacce.

El modelo es heredero de la CBR900RR Fireblade, concebida a principios de los 90 con el fin de buscar un equilibrio óptimo en la relación entre peso y potencia.

Su precio en Chile es de $ 12.990.000.