Artículos

Mira aquí los primeros episodios del documental de Don Ramón

Por LifeStyle | 14 Junio, 2019 - 11:00
  • ramon-valdez-974x550.jpeg

La producción, con el nombre "Con permisito dijo Monchito", comienza con miembros de su familia hablando sobre el popular actor mexicano y su relación con el dinero.

El esperado documental sobre Ramón Valdés, el actor mexicano tras el popular personaje Don Ramón de El Chavo del 8, ya comenzó a ser publicado en Youtube. 

Los videos , hasta ahora, tienen como presentador a su nieto Miguel Valdés, quien comienza explicando que esto surge como una idea de Esteban Valdés, hijo de Ramón, que pensaba realizar un libro con historias sobre su padre. 

La producción será lanzada en episodios y ya suma dos en la web que puedes ver de forma gratuita. Aunque en un comienzo pensaban realizar un documental completo, Miguel Valdés explica en el primer video que es demasiado material y que para poder entregarlo de manera gratuita decidieron hacer episodios en Youtube. 

El primer video es una presentación de la familia de Don Ramón a cargo de uno de sus hermanos, mientras que el segundo habla sobre la relación del actor con el dinero y los bienes materiales. 

A continuación te dejamos con ambos capitulos: