Reseña

Charleston, una champañería con estilo que sorprende en Río de Janeiro

Por Loreto Oda Marín |  13 Junio, 2014 - 09:05
  • la_foto_2_3.jpg

Desde un agradable ambiente hasta una variada carta, este bar de vinos ubicado a pocas cuadras de la famosa playa de Copacabana encanta desde antes de entrar.

El ambiente envuelve, incluso, desde antes de entrar. Una vez que se ingresa a Charleston Bubble Lounge, la luz tenue y su decoración causan una especie de encanto que motivan a adentrarse en la aventura de conocer este lugar que transmite glamour y sofisticación.

Una gran lámpara, murallas de ladrillos, muebles de madera, sillones rojos y una imponente barra son la esencia de este bar de vinos que se encuentra en la calle Rodolfo Dantas 26 B, a un costado del despampanante Copacabana Palece y a unos pocos metros de unas de las playas más famosas y populares de Río de Janeiro.

Este local posee una variada carta, en la cual la champagne y los espumantes son su especialidad, dado que ofrece 36 variedades, más los tragos preparados en base a este licor.

Dentro de esta categoría, es imperdible, para quienes gustamos de los tragos dulces y a base de frutas, el Strawberry champagne, el que además de su delicioso sabor provoca una sensación agradable al paladar por el efecto de las burbujas y su efervescencia.

Si se trata del trago característico de Brasil, la caipirinha, la experiencia en este bar no lo defraudará.

Al momento de la comida, otra grata sorpresa fue el cebiche de salmón, el cual estaba hecho con aceite de oliva, un detalle que le da un toque distinto y único.

Se nota que este bar le da importancia y cuida los detalles de su ambientación y la presentación de sus tragos y platos, plus que se extienda a la atención que brindan los amables garzones.

Si lo que se busca es tranquilidad para salir con el novio, los amigos o una reunión de trabajo, pero también si se quiere ir por algo más movido, Charleston Bubble Lounge es una gran opción, porque da para ambas cosas: en un principio relajado y con buena música de fondo, luego algo un ambiente más prendido que cierra sus puertas a las 2:00 de la madrugada.

Esta champañería, que es una mezcla ideal entre buen ambiente y una carta deliciosa con toques innovadores, es un lugar a tener en cuenta si anda por Río de Janeiro y quiere probar algo diferente y guardar un recuerdo especial.