Reseña

"Danés", un restaurante donde los sánguches chilenos son la especialidad de la casa

Por Loreto Oda Marín |  16 Julio, 2015 - 15:23
  • img_9939_mediana.jpg

La esencia de este local es la abundancia y buena calidad de sus materias primas, lo que queda en evidencia en sus vienesas, hamburguesas y su arrollado premium.

En sánguche o al plato. En ambos formatos el sabor chileno se siente por igual en la propuesta que tiene "Danés Bar & Restaurant", el cual cuenta con dos locales en Santiago de Chile, uno en Vitacura y otro recientemente inaugurado en Las Condes, en el strip center de Colón con Vespucio.

El ambiente de este último sigue la lógica de su antecesor, por lo que cuenta con amplios mesones y el aire a una fuente de soda moderna, donde hay grandes pantallas, para quienes quieren disfrutar de algún evento deportivo en el lugar, además de otras mesas más apartadas para quienes deseen una experiencia más silenciosa.


La esencia de este restaurante es la abundancia y buena calidad de sus materias primas, lo que queda en evidencia en sus vienesas, hamburguesas (armadas en el local) y su arrollado premium. También son protagonistas los lomitos, churrascos y mechadas.

Al momento de ordenar, vale tener presente el sabroso y levemente picante arrollado premium completo y la gorda al estilo Danés.

Algunos de los detalles a resaltar son la mostaza de la casa y la gran variedad de agregados para complementar las preparaciones, donde se puede encontrar un chucrut bien logrado.


Pero no todo es sánguches, dado que la carta también incluye sopas, ensaladas, plato de fondo, tablas para compartir y diversos tipos de entrada, donde destaca el crudo Danés, la provoleta con champiñones y rúcula, además de las prietas con papas salteadas.

Además contempla un menú para niños y varios tipos de postres, así como diversas opciones de cerveza, vinos, destilados y cocteles.

La clave es ir con hambre y con ganas de pasar un grato momento, tanto en familia como con los amigos, dado que los sabores y el ambiente están para eso.