Reseña

Los mejores restaurantes healthy de Ciudad de México

Por Excelsior |  1 Agosto, 2014 - 17:28
  • ojo_de_agua3.jpg

Ahora es mucho más fácil encontrar en Ciudad de México, Distrito Federal, lugares donde se puede comer healthy y a la vez muy rico.

Muchas veces por el trabajo hay que comer fuera de casa y eso en muchos casos significaba romper la dieta y comer cosas deliciosamente engordantes. Sin embargo, ahora es mucho más fácil encontrar en Ciudad de México, Distrito Federal, lugares donde se puede comer healthy y a la vez muy rico. 

A continuación, algunos de los mejores restaurantes que no lo dejarán con sentimiento de culpa. 

Ojo de Agua

El lugar es muy chico, en realidad tienen una mesa larga en el centro donde compartes con todo mundo y cuatro mesitas más en la esquina. 


Es un restaurante donde todo lo que venden es healthy y orgánico. Al principio la verdad dudé de qué tan rica estaría la comida, o qué tan elaborada podía ser, me imaginé que comería fruta, un jugo rico y listo, pero estaba totalmente equivocada.

Dirección: Plaza Citlaltépetl (Ámsterdam), 06100 Cuauhtémoc.

Café Vida

Me encanta este lugar porque se está muy a gusto, el café es muy rico y tienen buenos precios. El desayuno es delicioso y hay para todos los gustos, desde una avena muy light hasta unos hot cakes, que se me antojan de sólo pensar en ellos. 

Lo recomiendo mucho para que vayas con tus amigas por un café, a comer, o si tienes que trabajar, hacerlo en Café Vida es una gran opción.  

Dirección: Prado norte 56o, Lomas de Chapultepec. 

Cate de mi corazón

El lugar es chico pero su decoración está increíble. La carta es de cartón, los centros de mesa son guacales pequeños con frases motivacionales, y las servilletas y los cubiertos están en cartones reciclados de cerveza. 

Si quieres comer healthy pero a la vez delicioso, Cate de mi corazón es la mejor opción. Además, no te puedes perder sus desayunos vegetarianos y veganos de martes a domingo. 

Dirección: Baja California 295, Condesa, Cuauhtémoc, 06140.

>