Reseña

Resto bar se inspira en Julio Verne y está ambientado como un submarino

Por LifeStyle.com / Nacion.cl |  14 Agosto, 2014 - 12:54
  • 200_leguas.png

Para los paladares exigentes y los clientes que se buscan sorprender con las nuevas ofertas gastronómicas un panorama ideal es el resto bar "20.000 Leguas". Acá puede probar la tabla Julio Verne.

El nombre del resto bar chileno "20.000 Leguas" está inspirado en una de las obras más famosas de Julio Verne.

Una experiencia única, como la célebre novela del escritor francés, es la que promete este resto bar instalado en el corazón del Barrio Brasil, específicamente en Maturana 240, esquina Agustinas, Santiago.

El local está ambientado en un submarino, donde las luces tenues y una decoración ad hoc dan la sensación de estar comiendo bajo el mar. Todo a la altura de la exigencia de los chilenos que gastan cada vez más en salir a comer y cuyos gustos culinarios se hacen cada  vez más exquisitos.

"Claramente los chilenos hemos sufrido una gran evolución en cuanto al arte culinario. Se han refinado los gustos, el público se ha vuelto más exigente y más técnico. El país se ha abierto y la economía ha sido beneficiosa para muchos, lo que se traduce en clientes cosmopolitas que saben lo que quieren y están en busca de nuevas experiencias y sensaciones", afirma Guillermo Camus, jefe de carrera de Administración de Artes Culinarias del Instituto Profesional Culinary, Sede Viña del Mar.

En "20.000 Leguas", la comida es chilena y destacan los platos a base de mariscos. Las alternativas son varias, pero nunca dejará de ser una opción el pastel de jaiba o el chupe de camarones.

Destaca la tabla Julio Verne, que se compone de ostiones a la parmesana. O quizás unas empanadas de camarón en un mix de quesos, pero de masa horneada, porque este lugar se preocupa de que las preparaciones sean sanas y de calidad, dicen sus encargados.