Reseña
Siete lugares para comer un menú ejecutivo en Caracas
Esto lugares, de distintas zonas de la ciudad, ofrecen buenas promociones para la segunda comida del día.
Aunque muchos caraqueños llevan su lonchera al trabajo, siempre hay un día de la semana en el que provoca comer algo diferente y rico. Es por esto, que acá van siete lugares, de distintas zonas de la ciudad, que ofrecen buenas promociones para la segunda comida del día. Un buen precio y gran sabor para el receso de la jornada laboral.
1.- El Orleón
Dentro de la diversidad gastronómica que existe en la urbanización Los Palos Grandes se destaca este pequeño y humilde restaurante que a muy bajo costo ofrece sopa, plato principal, bebida, postre y un café pequeño.
2.- Santos Sabores
Ubicado en Chuao, su servicio se respalda en las redes sociales donde sus seguidores pueden estar al tanto de cuál será el menú del día. Para quienes cuentan con poco tiempo durante la hora del almuerzo, pedir para llevar es una opción rápida.
3.- El león
Está ubicado a un lado de la Plaza La Castellana. Muchos reconocen este lugar por ser el point para tomar “birras” al aire libre, pero cuando se acerca la hora del almuerzo, este lugar funciona como un perfecto restaurante donde ofrecen distintas proteínas y permiten escoger entre dos contornos. Incluso, si se desea, hay una variedad de bebidas para acompañar la comida.
4.- Sabores de casa
En Plaza Venezuela, los empresarios de la zona acuden a este lugar que ofrece además de confort, comida de calidad. Su especialidad es el consomé de pescado que es una de las propuestas para el plato de entrada que conforma el menú ejecutivo. Posteriormente le sigue el plato principal acompañado de un jugo natural.
5.- Kowloon
En la zona industrial de La Urbina se encuentra este negocio que principalmente vende comida china pero que además brinda otras opciones básicas y clásicas. El plato no tiene un precio establecido porque depende de su peso y viene acompañado de una porción de sopa y gelatina.
6.- Yantares
Tienen sede en Chacao y El Rosal, donde ofrecen un buffet gourmet que se vende por peso, teniendo el kilo un precio competitivo. Hay dos maneras de compra: “el veloz” que para evitar la cola se sirve una opción de proteína con dos contornos y “el resuelve” que incluye la bebida. La sopa y postre es opcional así que tiene un costo aparte.
7.- Restaurante Girasol
Está en plena avenida principal de El Hatillo. Además de sus servicios de panadería, en el segundo piso funciona como restaurante y en la hora del almuerzo turistas, habitantes o trabajadores del Casco Histórico se acercan para degustar un almuerzo de bajo costo pero de gran sabor.