Reseña

Una apuesta interactiva: Cocina peruana en vivo

Por Juan Toro |  9 Abril, 2019 - 12:53
  • fotolia_164601734_xs.jpg

El Hotel Manquehue decidió entrar en el competitivo mercado de la gastronomía peruana y logra destacar con algo más que solo sabor.

En una ciudad donde la oferta de gastronomía peruana es tan amplia como en Santiago, Chile, las nuevas propuestas de esta temática la tienen difícil.

Pero el Hotel Manquehue encontró la fórmula de la mano del chef Rodrigo Zamorano: Una noche de comida peruana con cocina en vivo.

“Mi idea es mostrar y enseñar a los comensales el proceso completo de las preparaciones que van a degustar lo que resulta ser muy interesante puesto que al ser una cocina interactiva da la posibilidad de hacer consultas y aprender a realizarlas, casi como si fuera una clase de cocina” Explica el chef Zamorano.

En los platos, están todos los clásicos esperables de una comida peruana, con una ejecución que no decepciona. En las entradas destacan la trilogía de causa de atún, camarón o pollo, el ceviche de salmón o las papas a la huancaína.  

Entre los platos principales se encuentran el lomo saltado, el tacu tacu de reineta y el ají de gallina.

Los postres siguen la misma línea con combinaciones de sabores muy bien estructurados, cremosos y sabrosos. Imperdible es el tradicional suspiro limeño, la leche volteada o la torta de tres leches.

>