Reseña

Wearhaus ARC: audífonos para compartir la música que escuchas

Por Revista XY |  10 Junio, 2014 - 14:14
  • audifinos2.jpg

El concepto que está detrás la “escucha social”. Por eso, su característica más destacada es la posibilidad de descubrir qué están oyendo otros usuarios del Wearhause ARC que están a un máximo de 30 metros y conectarte a ellos.

Compartir la música es un acto de intimidad. Pero cuando se hace a través de los auriculares – “un audífono tu, un audífono yo”, como dicen por ahí- la experiencia ya no sólo es íntima sino que hasta poco higiénica.

Así y todo, que alguien pueda escuchar y compartir los gustos musicales que cada uno cultiva sigue siendo un ejercicio que toca lo sublime, particularmente cuando esas canciones están cargadas al mensaje y la destinataria es la persona que le quita el sueño a quieWearhaus ARC: audífonos para compartir la música que escuchasn comparte.

Dos emprendedores creen firmemente que la música es mejor cuando se escucha de a dos y desarrollaron Wearhaus ARC: los audífonos inalámbricos que permiten que otros puedan disfrutar las canciones que tu escuchas.

El concepto que está detrás de este invento es la “escucha social”. Por eso, su característica más destacada es la posibilidad de descubrir qué están oyendo otros usuarios del Wearhause ARC que están a un máximo de 30 metros y conectarte a ellos para oír.

Para detectarlos, los audífonos se ayudan de una aplicación nativa para smartphones iOS y Android. Gracias a esta aplicación podrás, además, hacer comentarios a los usuarios que están transmitiendo su música a través de los audífonos.

 

Vea también en

Otro de los elementos atractivos, además del bello diseño, es la serie de gestos que te permitirán controlar la ejecución de la música.

Con movimientos de los dedos sobre uno de los auriculares podrás poner Play/Pause, subir o bajar el volumen, cambiar a la canción anterior o siguiente, transmitir o unirte a una transmisión.

Los fabricantes aseguran que los fonos que no dejan indiferente gracias a un sonido “claro como el cristal”, la cancelación de ruido, los parlantes de 40 mm, las esponjas ergonómicas que recuerda la forma de las orejas del usuario.

El dispositivo se conecta a tus gadgets a través de Bluetooth 4.0 y permite 16 horas de reproducción individual y 10 horas si estás compartiendo lo que escuchas. El aparato se carga a través de un cable USB.

Los audífonos pueden pre-ordenarlos desde casi US$150.

 

Vea también en Revista XY       Adidas Y-3 Hayex Low: la reinvención de un clásico